Hoy tuve que cenar con mi familia, como siempre, pero esta vez logre aparentar que estaba comiendo, mientras no comía nada :) Quiero adelgazar, pero con mi familia molestándome todo el rato se me va a hacer bastante complicado, mas no imposible ;)
El desayuno y la cena me los puedo saltear muy fácilmente, en las mañanas siempre duermo hasta tarde, y a la hora de la cena puedo decir que no quiero comer nada.
La merienda... pues yo siempre me como un refuerzo, puedo meterme la comida en la boca, masticarla, pero no tragarla, y como yo no hablo mucho ese no es un problema, y luego simplemente voy al baño y escupo todo.
Y el almuerzo, desgraciadamente este no lo puedo evitar, siempre debo comer con mi familia, algunos días puedo recurrir a Mia, y el resto comer lo menos posible.
En las fiestas simplemente digo que me duele el estomago, nadie me obligara a comer ;)
¡¡ESTO NO SON RECOMENDACIONES, NI TIPS, NI NADA!! Solo son mis pensamientos, y lo que yo hago para aparentar estar bien, cuando lo único que quiero es ser bonita, delgada, perfecta.
Lo único que quiero es ser feliz, que me amen, que alguien en este mundo me necesite, desearía dejar de ser un puto estorbo, una bola de grasa, un maldito adefesio.
Bueno... estoy triste, otra vez, pero lo único que me queda es sonreír y aparentar que soy feliz :)
........Help me...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario